Talleres

Se requiere certificación de Altas Capacidades

Descubre maravillas sobre botánica. Busca respuesta a tus curiosidades, experimenta, aprende y diviértete.

Los juegos de estrategia son una gran herramienta pedagógica. Con ellos se trabaja la planificación, la creatividad y la flexibilidad.

El pensamiento estratégico es una gran herramienta pedagógica. Con ellos se trabaja la planificación, la creatividad y la flexibilidad.

La brújula de las civilizaciones. Taller de enriquecimiento específico para Altas Capacidades que nos permitirá explorar la historia.

Arqueología y mitología para los más pequeños de la familia ICARUS. Descubre nuestro pasado a través de la experimentación.

PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA para adolescentes de Altas Capacidades. Programa con JavaScript, diseña un videojuego y crea prototipos con Arduino.

PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA para niños y niñas de Altas Capacidades. Programa con Scratch y Lightbot, diseña en 3D y crea robots con Lego WeDo.

Un taller de arte para niños y niñas de Altas Capacidades. Aprende técnicas de pintura y da rienda suelta a tu creatividad.

Fanzine para adolescentes de Altas Capacidades. Aprende técnicas para plasmar gráficamente nuestro mundo y genera personajes propios.